Fine Line: el nuevo (y maravilloso) álbum de Harry Styles

Gracias a Fine Line, Harry Styles se consolida como un verdadero ícono del rock

Este viernes, 13 de diciembre, Harry Styles ha lanzado su segundo álbum de estudio Fine Line y no podemos parar de hablar de ello. Con su looks místicos de estrella de Hollywood y su cautivadora voz, no nos sorprende que Fine Line se haya convertido en el álbum más rápido en alcanzar el número 1 en iTunes de EEUU en tan solo 10 minutos. Todo un logro para un álbum que no contiene ningún ritmo latino, trap o de hip-hop como la mayoría de los álbumes en la lista o en las radios actuales. ¡Ni siquiera tiene colaboraciones con otros artistas! Harry simplemente se ha limitado a hacer la música que a él le gusta.

Escuchándolo, podemos apreciar como la calidad de su composición ha mejorado notablemente e incluso se atreve con arriesgadas armonías que nos recuerdan al sonido de Queen. Meses antes de su lanzamiento, Harry nos decía que estas nuevas canciones van “sobre tener sexo y sentirte triste”. Aunque es cierto que encontramos referencias a sus relaciones más íntimas y a situaciones de soledad, como en la canción To Be So Lonely o en el primer sencillo Lights Up, también podemos encontrar canciones con un mensaje muy positivo y alegre como en la canción Treat People With Kindness.

harry styles fine line
Harry Styles para SNL


Él álbum (del cual Harry confesó a Rolling Stone haber tomado setas alucinógenas en el proceso de creación) hace referencias constantes a los soleados días de California, a los años 70 y a relaciones pasadas. No cabe duda de que el álbum habla sobre el desamor, ¿pero es Harry la víctima con el corazón roto o el rompecorazones? En To Be So Lonely se define como un “arrogante hijo de puta que no puede admitir cuando se siente arrepentido” (arrogant son of a bitch who can’t admit when he’s sorry).

Sea lo que sea, está claro que Harry nos ha bendecido con las letras más sinceras que haya escrito jamás. ¿Acaso alguno de nosotros no la ha cagado en alguna relación y aun sabiéndolo, no ha sido capaz de tragar su orgullo y pedir perdón a la otra persona? Está claro que Harry Styles no está solo en esto del desamor y muchos fans se sentirán identificados con sus letras más tristes como las que encontramos en la balada Falling.

Como decíamos al principio, Harry Styles ha escrito y producido estas canciones siguiendo sus impulsos más innatos, sin dejarse influenciar de lo que está de moda actualmente y lo que no, y la verdad es que su fans no podemos estar más agradecidas por ello.

Puedes escuchar Fine Line en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, YouTube) o comprarlo en tiendas físicas como Fnac o El Corte Inglés.

Si quieres saber más sobre Harry Styles, síguenos en Instagram y Twitter para ofrecerte el contenido que te mereces. 👑
Autora: Andrea Blasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .