GULA: El nuevo himno climático de Brisa Fenoy para remover conciencias

La respuesta al desastre climático a través de la música

Como todos sabemos, Brisa Fenoy es una de las artistas actuales más comprometidas del panorama musical español. La conocimos con el éxito feminista ‘Lo Malo’ que, a través de las voces de Aitana y Ana Guerra, llegó a convertirse en un himno de empoderamiento para muchas mujeres. Además de la desigualdad de género, la cantante ha compuesto otros temas que hablan abiertamente de injusticias, como ‘Jerico’, sobre las migraciones, y ‘Generación’, dedicado al futuro incierto de los jóvenes. ¡Esta mujer no deja de representarnos!

Brisa Fenoy Gula

Esta vez Brisa ha querido ir un paso más allá y, a través de la música, nos lanza un mensaje de crítica que nos engloba a todos, independientemente de quienes seamos. Nuestra única realidad a la que debemos mirar directamente a los ojos y pedir perdón es al planeta. Tal y como dice su nuevo single GULA: “La tierra no es nuestra, ni tuya, ni de nadie”. 

Para ello, Brisa Fenoy ha unido fuerzas con La Mari de Chambao y juntas han creado este single, de pop electrónico con estilo urbano racial, que no pasará desapercibido. Y esa es la intención. ‘GULA’ es una auténtica respuesta a todo lo que nos está pasando actualmente: los incendios de Australia, la Cumbre del Clima (COP25), el oceáno lleno de plástico, el consumismo masivo… Motivos no nos faltan para alzar nuestras voces y reclamar un cambio de conciencia urgente. Y, como bien sabe Brisa Fenoy, la música es un camino para ello.

‘GULA’ cuenta con el apoyo de Greenpeace y ya está disponible en todas las plataformas digitales. No os perdáis el videoclip, donde la artista se convierte en carne de consumo y… SPOILER: ¡Acaba envuelta en plástico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .