Las mejores 29 canciones de este mes de FEBRERO 2020

Os proponemos 1 novedad musical por cada día del mes

¿No os da la sensación de que este mes de febrero han pasado muchas cosas? Hemos disfrutado de lanzamientos musicales que llevábamos mucho tiempo esperando y también nos hemos llevado alguna que otra sorpresa de nuestros artistas favoritos. Por esa razón, en Miss Golden hemos preparado una lista de las mejores 29 canciones de febrero para que hagas un repaso y asimiles la cantidad de TEMAZOS que han nacido este mes. ¡Que los disfrutes!

1. Taylor Swift – The Man

Empezamos la lista con una de las canciones que debería escuchar TODO EL MUNDO. Un single sobre el machismo con un mensaje potente más claro que el agua: no te tratarían igual si fueses un hombre. ¡Gracias, Taylor!

2. Miriam Rodríguez – Desperté

Teníamos ganas de volver a escucharla y conocer su nuevo trabajo. Miriam Rodríguez se ha mantenido fiel a su estilo y nos demuestra una vez más que es una de las artistas más completas del panorama español.

3. Javy Ramírez – Qué sabrá Neruda

Es un hecho: si lees “Pero qué Sabra Neruda cuando dijo que me gustas cuando callas porque pareces ausente”, lo estás cantando en tu mente. El primer single de OT 2020 producido dentro de la academia. ¡Enhorabuena, Javy! 

4. Anne-Marie – Birthday

La nueva etapa de Anne-Marie ya está aquí y es más rosa que nunca. Cómo no, la artista británica mantiene su toque divertido y nos regala un single ideal para disfrutar el día de nuestro cumpleaños… y no solo un día al año.

5. Nathy Peluso – Business Woman

Para describir esta canción, nos quedamos con el comentario destacado de una fan en Youtube: “Estaba yo tranquilita en mi casa, escuché la canción y ahora soy CEO de tres compañías”. ¡Nos haces sentir poderosas, Nathy!

6. 5SOS – No Shame

Hay algo que siempre sucede cuando 5 Seconds of Summer estrena single: sabemos con certeza que será un auténtico temazo. Si todavía no habíamos superado Youngblood, los chicos no dejan espacio para el éxito constante.

7. Bad Bunny ft Sech – Ignorantes

Todxs sabemos que cuando a Bad Bunny le rompen el corazón significa que nos regalará un buen hit. Así ha sido, esta ocasión con Ignorantes. Un tema que nos hace bailar, pero también echar de menos a esa persona.

8. Billie Eilish – No Time To Die

Billie Eilish sigue haciendo historia al convertirse en la artista más joven en poner su voz para la BSO de una película 007.

9. Natalia Lacunza ft Bronquio – Algo duele más

Una canción propia del pop alternativo con una base electrónica, donde Natalia mezcla el español y el inglés. La voz de Lacunza, tan delicada como siempre, transporta hacia esa fragilidad sentimos cuando nos rompen el corazón.

10.  Dua Lipa – Physical

Otra mujer poderosa dentro de la industria musical que ha vuelto más preparada que nunca. Nos sorprendió con Don’t start now y este febrero no hemos podido parar de cantar su nuevo single Physical.

11. Harry Styles – Falling

La balada más honesta y especial del nuevo álbum de Harry Styles ha llegado a nuestras vidas a finales de febrero, pero aún así, ya hemos visto el videoclip 5 millones de veces. ¡Nos deja, una vez más, sin palabras!

12. Doja Cat – Say So

El fenómeno de esta canción nació en Tik Tok y ahora Doja Cat está en los primeros puestos de muchas listas musicales. ¡Es una canción adictiva! Esperamos escuchar más de esta artista a partir de ahora.

13. Nil Moliner – Por última vez

Este mes de febrero ha sido muy especial para el cantante Nil Moliner, que ha publicado su álbum Bailando en la batalla. Desde Miss Golden queremos felicitarle por el éxito indudable de su música. ¡Es único!

14. Rafa Romera – Díselo a la vida

Sin saberlo, esta canción se ha convertido en el himno de OT 2020. ¡Un himno a la vida y a la alegría!

15. Mae Muller – Therapist

La artista británica, que fue telonera de Little Mix, nos regala su nuevo single: una canción sobre el DRAMA en una relación. Como dice Mae Muller: “No necesitas una novia, lo que necesitas es una terapeuta.” Say it louder!

16. Cupido – La pared

Cupido nos sorprende con su última canción llamada La pared, un tema más soft de lo que estamos acostumbrados. ¿No era febrero el mes de los enamorados? Parece que todas las canciones hablan de rupturas.

17. Niall Horan – No Judgment

Nuestro gentleman irlandés favorito nos hace sonreír una vez más, con una canción que habla de la naturalidad y de ser uno mismo sin juicios. ¡El videoclip es tan genial como él! Vamos a valorar más a Niall como se merece.

18. Pol Granch y Natalia Lacunza – En llamas

Natalia repite en la lista con la esperada colaboración que hizo con Pol Granch. Cuidado, es muy adictiva. Además, el videoclip es muy futurista, tanto que parece el tráiler de una serie de Netflix.

19. Cami ft Wos – Funeral

Qué ganas teníamos de escuchar algo nuevo de Cami. Esta colaboración con su amigo Wos es una auténtica locura: una combinación de estilos muy distintos que no dejará indiferente a nadie.

20. Ariadna – Al Santo Equivocado

De esta edición de OT 2020 está saliendo mucho talento. Ariadna fue la primera expulsada pero ya tiene single y, para aquellos que no lo hayan escuchado todavía, es un temazo delicado pero con mucha fuerza interior.

21. Don Patricio – En Otra Historia

Ay, Don Patricio… Haces que sea verano en pleno febrero. Atención a las referencias de la letra: “No he vuelto a saber de ese lunar y tú ya no sabes ya donde estoy yo”. Estamos ante otra historia, él ya ha pasado página.

22. J Balvin – Rojo

Mientras escribimos esto, Rojo es la primera tendencia en Youtube. Balvin nos ha vuelto a deslumbrar con otro de sus temazos, una balada reguetonera muy pegadiza ¡que acabaremos cantando a todo pulmón!

23. Marem Ladson – No sentir nada

Marem Ladson estrena una canción preciosa e íntima propia del género indie con la que todas nos podemos sentir identificadas y es que… ¿Quién no ha deseado no sentir nada alguna vez?

24. Mabel – Boyfriend

Nos ha quedado claro con esta canción que Mabel quiere un novio. Un temazo más a la lista de Mabel, artista que poco a poco gana el reconocimiento que se merece en la industria musical. ¡Felicidades por el Brit Award 2020!

25. Recycled J ft Aleesha – Angelito

Menudo TEMAZO se han marcado Recycled J y Aleesha al juntar sus voces. Estamos seguras de que esta colaboración es el inicio de algo muy bueno que les va a llegar MUY lejos. ¡Increíble trabajo!

26. Belén Aguilera – Mía

No cabe duda de que la voz de Belén Aguilera es una de las más delicadas y dulces del panorama musical español. En Mía lo demuestra una vez más, regalándonos una balada preciosa. ¡Se merece más reconocimiento!

27. Lady Gaga – Stupid Love

Todo el mundo está hablando de esta canción, ya sea porque es el retorno de la esencia inicial de Lady Gaga o por la calidad del videoclip. ¿A vosotrxs qué os parece?

28. Danna Paola – Sodio

El nuevo single de Danna Paola, además de ser un hit bailable, habla de una relación que no funciona… porque a él realmente le gustan los hombres. En lugar de guardarle rencor, ella le dice: “Quiero verte feliz, aunque sea con él”.

29. Rayden – No tengas miedo

Para acabar la lista, Rayden nos regala No tengas miedo. Está claro que este artista está evolucionando (y revolucionando) a pasos de gigante, con sus letras poderosas y una humildad desbordante. ¡Nos encanta!

Síguenos en Twitter e Instagram para disfrutar del contenido que te mereces, a diario. ¡Queremos saber si te ha gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .