Prepárate para el verano de tu vida gracias al SHARE FESTIVAL 2020

La 3ª edición de este festival solidario se celebrará el 17, 18 y 19 de julio

Sabemos que todavía queda mucho para el verano, pero el Share Festival 2020 ya está haciendo que la cuenta atrás tenga más emoción gracias a sus 18 artistas confirmados. Entre ellos: Natalia Lacunza, Don Patricio, Alba Reche, Lola Indigo, Miki Núñez, Aleesha, Omar Montes… ¡Menuda fantasía!

Ya puedes ir preparando el verano de tu vida al reservar entrada para este finde de julio. Lo pasarás en grande al escuchar en directo a tus cantantes favoritos, mientras ayudas en causas solidarias. No sé a ti, pero a nosotras nos suena a planazo. A continuación, os contaremos algunas de las novedades sobre el Share Festival 2020.

Cartel Share Festival 2020
Cartel Share Festival 2020

Tres días, tres estilos musicales

Si tuviste la oportunidad de vivir el Share Fest el año pasado, recordarás que fueron 2 días increíbles. Pues este año… ¡SON 3! Parece que es el número favorito de este año, porque es la tercera edición del festival y lo dividirán en 3 estilos musicales distintos: el primer día dedicado a la música urbana, el segundo al pop-rock y el tercero a la música festiva catalana. ¡Puedes comprar abono para un día concreto por solo 29€ o para todo el finde!

Viernes 17 de julio: Música urbana de la buena

El Share Festival 2020 arrancará el viernes 17 de julio con la mejor música urbana del país. Dentro del cartel, tenemos a figuras tan importantes como: Anuel AA, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Eladio Carrión y 31FAM.

Si eres fan de la música urbana, gracias al Share Festival estarás entre los artistas más exitosos de este año. Desde Miss Golden, destacamos la presencia de Aleesha, la única artista femenina del cartel a la que entrevistamos hace muy poco y estamos seguras de que te dejará con la boca abierta con todo su potencial. 👑 ¡Viene pisando fuerte!

Sábado 18 de julio: Lo mejor del pop español

¡Qué afortunados somos de tener artistazos así en el panorama musical nacional! Vamos a darlo todo este verano gracias a la fuerza de Lola Índigo sobre el escenario, el buen rollo asegurado de Don Patricio y Miki Núñez, la sensibilidad de Alba Reche y Natalia Lacunza, y la locura del DJ Luc Loren.

No es un festival si no están Lola Índigo y Don Patricio. El Share Festival 2020 lo sabe. Y tú también. 🔥

Domingo 19 de julio: Acabamos el festival a lo grande

La mejor manera de cerrar un festival tan especial y solidario como este, ¡es celebrarlo a lo grande! Vive una auténtica fiesta con la música de La Pegatina, Oques Grasses, Roba Estesa, Doctor Prats, Ítaca Band y Lildami. El domingo 19 de julio podrás disfrutar de la música festiva catalana en un programación totalmente diurna.

Además, ¿sabías que La Pegatina solo pasará por nuestro país este año para el Share Festival? A pesar de que suelen ser un must en festivales veraniegos y fiestas mayores, de marzo a agosto estarán de gira europea. Así que, ¡esta será su única parada como excepción!

¡Ubicación sorpresa en Barcelona!

Aunque estábamos acostumbradas al recinto Poble Espanyol, este año el Share Festival 2020 mantiene su ubicación como una SORPRESA. Y esto nos hace tener todavía más hype de cara al verano. ¿Dónde creéis que se celebrará esta tercera edición? No sé si aguantaremos con tanta intriga… Por si acaso, seguiremos sus redes sociales de cerca para estar atentas de cualquier pista.

Hay cosas que no cambian

Pero no os asustéis con tanta novedad. Hay cosas que no cambiarán: el Share Festival será igual de solidario, divertido y barato que otros años. Recordemos que lo más importante de este evento es la solidaridad y el compartir y ayudar a través de la música. ¡El año pasado se consiguieron 50.000 acciones solidarias gracias a la app! Nos alegramos de que festivales con causas solidarias sigan creciendo y sepan cuáles son nuestros artistas favoritos.

Si tienes pensado ir, puedes reservar ya tu entrada porque no sabemos cuándo harán sold out. Ve preparando el verano de tu vida, que el tiempo pasa volando y pronto estaremos escuchando a estos artistas en directo, en shorts y con una bebida bien fría en la mano. ¡Qué ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .