Sobre nosotras

¡Hola! Estamos muy contentas de que estés en esta sección. Ponte cómoda porque vamos a presentarnos y explicarte qué es Miss Golden.

Miss Golden

Miss Golden es una revista independiente online sobre celebrities y entretenimiento con temáticas como música, series y tendencias.

El nombre surge de la importancia de brillar con luz propia. El tagline lo dice todo: “¡La revista que necesitabas! Noticias bonitas y divertidas de tus celebrities favoritas”.

Está dedicada a una nueva juventud millennial interesada en estas temáticas, para que tengan un lugar optimista donde encontrar todo lo que les gusta y que no está en otro sitio. Nuestro mayor deseo es que se sientan comprendidos y se lo pasen bien leyendo, interactuando y aprendiendo de la actualidad con valores.

Miss Golden cumple con los siguientes requisitos: amplia variedad de celebrities, fandoms, lenguaje cercano y gifs ¡Y, por supuesto, un ingrediente secreto!

Sobre nosotras

Somos Miriam Díaz y Rocío Marín, directoras y redactoras de Miss Golden. Disfrutamos informando sobre las novedades de cultura y celebridades, recomendando a nuevos artistas y siendo nosotras mismas.

 Direcciónmiriamcontacto

 

rociocontacto

Colaboradoras

  • Alejandra Sánchez (@alejandra_savi)
  • Laura Mata (@lauura0601)
  • Jess Carter (@itsjesscarter)
  • Andrea Blasco (xjustandreax)

Por ahora, aceptamos colaboraciones espontáneas y propuestas para mejorar. Si eres periodista y quieres escribir en nuestra web, contacta con nosotras.

Síguenos en las redes

  • Instagram: Contenido diario y cercano que se basa en publicaciones y stories. Cumpleaños de celebrities, noticias destacadas y comunicaciones varias. Es nuestra red social favorita y la de nuestras seguidoras, ¿a qué sí?
  • Twitter: Contenido relacionado con nuestras noticias y comentarios en directo de programas televisivos, como OT 2017 o series. ¡Con muchos gifs!
  • Facebook: Aviso y enlace al contenido cada vez que se publica un post.
  • Youtube: Vídeos de entrevistas y mensajes sorpresas.